Las Oposiciones Online Ayudante Instituciones Penitenciarias ya son una realidad en Opolex. Nuestro equipo de preparadores lleva varios meses trabajando con el fin de poder ofrecer nuestra formación presencial también de forma online, y el momento de ver los primeros resultados ya ha llegado.

De cara al mes de octubre Opolex empezará a comercializar las Oposiciones Online Ayudante Instituciones Penitenciarias y como es habitual todos los interesado podrán disponer de 4 días de prueba, totalmente gratuitos y sin ningún compromiso, para conocer nuestra plataforma online y nuestra metodología.

La preparación de Oposiciones Online para Ayudante Instituciones Penitenciarias de Opolex incluye todos los aspectos que necesitas para superar la oposición y conseguir tu plaza: Prueba de conocimientos (con varios tipos de test: iniciación, evaluación y repaso inteligente) y supuestos prácticos con más de 4 casos para cada uno de los temas.

Además contarán con todos los servicios habituales de la plataforma Opolex: Planificación personalizada, temarios y ejercicios actualizados, píldoras de aprendizaje, legislación actualizada, tutor 24 horas, sistema de motivación y comparación con el resto de opositores, y mucho más.

Con esta noticia Opolex amplía sus servicios y comienza a preparar de forma online el acceso a Ayudante Instituciones Penitenciarias.

La preparación de Oposiciones Online Ayudante Instituciones Penitenciarias en Opolex tiene una duración programada de 12 meses que podremos adaptar en función de tus necesidades.

Debes recordar que para acceder a estas oposiciones debes tener cumplidos los 18 años y no superar la edad forzosa de jubilación, y que es imprescindible disponer al menos del título de bachiller o equivalente.

Los preparadores de Opolex llevan más de 30 años preparando oposiciones. Más de 2.700 aprobados nos avalan. ¡Conócenos ya sin ningun compromiso!