El Ministerio de Justicia renueva su confianza en Opolex y vuelve a elegirnos para preparar el acceso por turno libre y promoción interna a los cuerpos de Auxilio Judicial, Tramitación y Gestión Procesal.

Con estos 2.000 funcionarios del Ministerio de Justicia, se vuelve a premiar así el compromiso y la calidad que incluimos en nuestro sistema de aprendizaje: El método OPOLEX.

Después de más de 30 años de experiencia en nuestro centro presencial y más de 40.000 opositores formados, hemos desarrollado una plataforma eficaz para la preparación online de oposiciones.

Facilitamos al opositor las herramientas y materiales necesarios para conseguir una plaza en la Administración, estableciendo una planificación personalizada y un ritmo de estudio semanal/mensual. Esta presentación ordenada del estudio permite evitar agobios.

Los funcionarios del Ministerio de Justicia, encontrarán en nuestra plataforma un temario actualizado con más de 7.000 preguntas de test para cada uno de los cuerpos, simulacros de examen, casos prácticos y clases grabadas. Una preparación íntegra con resolución de dudas por un tutor de seguimiento (se incluye material para la superación de todas las pruebas de la oposición).

Prueba plataforma online opolex 4 dias gratis y sin compromiso