Método Opolex

Matricúlate y planifica tu aprobado. El Método Opolex es complemento perfecto para la preparación de oposiciones online. ¿Quieres preparar tu oposición online?

Matricúlate!

 ¿Qué es el Método Opolex?

El Método Opolex es el sistema de aprendizaje que nuestro equipo de preparadores ha desarrollado especialmente para la preparación de oposiciones online. Fruto de más de 30 años de enseñanza en las aulas y de formación continua de funcionarios, el Método Opolex ha sido probado y testado para garantizar la preparación más completa del mercado. Opolex es una plataforma 100% online que te ofrece una planificación personalizada, gran variedad de modelos de ejercicios, temarios actualizados, píldoras de aprendizaje, un sistema de motivación, competición y referencia, y mucho más…

¡Garantiza tu aprobado con el Método Opolex!

Accede al Método Opolex y experimenta la preparación online más completa.

  • Tú eliges los horarios.
  • Planificación personalizada.
  • Repaso inteligente.
  • Comunicación 24 horas.
  • Temarios actualizados.
  • Tutor personal.
  • Material de apoyo.
  • Sistema de motivación.
  • Amplia variedad de ejercicios.
  • Preparación íntegra de la prueba.

SISTEMA AVANZADO DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES

El-método-Opolex
“Conocí a los profesionales de Opolex hace ya la friolera de 20 años. Acabada la carrera, necesitaba trabajo y como el momento económico no era nada bueno y los puestos de trabajo escaseaban, decidí preparar oposiciones, de hecho decidí preparar la primera oposición que se convocara. Así accedí a lo que antes se llamaba Agente Judicial. Me hablaron bien de los profesionales de Opolex y me apunté. Mi experiencia fue muy buena, los profesores me ayudaron a saber qué es lo que tenía que estudiar, y cómo, para aprobar los exámenes. Los temarios eran completos y estaban bien actualizados. Se hacían muchísimos test, similares a los de las oposiciones, de tal manera que a la hora de hacer el examen ya tenía mucha experiencia y me resultó sencillo. Tal es así que aprobé a la primera. Así que yo estuve encantada con mi preparación, de hecho siempre les he recomendado.”
Gloria
“Aprobé con el equipo de Opolex dos oposiciones del turno libre. La primera de Auxilio, con el puesto número 27, en el año 2004, y la segunda de Gestión, con el número 5, en el 2006. La estabilidad del profesorado, que lleva muchos años impartiendo clases presenciales, es una de las cosas que más valoré a la hora de apuntarme. Me daba confianza y seguridad en que sabían lo que tenían que hacer. Cada día en clase nos repartían el temario correspondiente, legislación de apoyo, modificaciones, test y supuestos prácticos. Los temas estaban muy bien elaborados y presentados con un formato que ayudaba al estudio. Y los test y supuestos son muy similares a los que luego ponen en el examen. Gracias al equipo de Opolex, y con un poco de esfuerzo, hoy soy lo que soy.”
Alberto
“Soy antigua alumna del equipo de Opolex, donde estuve preparando mis oposiciones. Gracias al profesorado y a mi constacia a la hora de estudiar, logré aprobar hace unos años. Merece la pena intentarlo, de hecho yo voy a intentar ahora la promoción interna, y después de la experiencia anterior no voy a dudar que lo haré en Opolex.”
Sonia
“En el año 2005 aprobé mis oposiciones con el equipo de Opolex. Sin ellos hubiera sido imposible, recuerdo con cariño las clases. Siempre me sentí apoyado y los profesores nos ayudaban a mantener el ritmo con los numerosos tests que hacíamos y los apuntes que cada día iban creciendo. En definitiva yo animaría a la gente a prepararse una oposición con Opolex porque es una inversión que merece la pena, siempre que uno este dispuesto a sacrificarse y estudiar por supuesto.”
Juan Manuel
“Mi paso por el centro de Opolex se retorna a hace aproximandamente unos 9 años. Ya entonces pude compaginar el horario de las clases con mis necesidades personales. Aunque ahora con la preparación online lo tendréis mucho más fácil. Mi trabajo personal diario de estudio me ayudó a conseguir los objetivos. Recuerdo que el temario estaba súper actualizado y la atención de los profesores era inmejorable.”
Mónica
“Conozco al equipo de Opolex desde el año 2002. De un total de 215 aprobados yo, al igual que muchos de mis compañeros estuvimos entre los 50 primeros, lo que nos sirvió para obtener destinos en nuestra localidad. De Opolex guardo un excelente recuerdo porque nos prepararon con profesores distintos para cada área, lo que hizo más eficaz el trabajo. Trabajamos a conciencia la prueba práctica y por supuesto también la parte de la teoría nos la impartió una profesora excelente que nos resolvía habitualmente todas las dudas que siempre surgían. Además hicimos test de cada parte específica hasta dominar cada apartado. En definitiva, yo recomendaría Opolex a cualquiera que busque profesionalidad a la hora de preparar una oposición.”
Antonio
“Mi experiencia con Opolex fue muy positiva y decisiva a la hora de obtener mi plaza. En todo momento pude comprobar el trato cordial tanto de la dirección del centro como de los preparadores, con un temario muy completo a nivel de las exigencias del examen, y la elaboración de test de forma continuada para comprobar el nivel de conocimientos que cada alumno iba adquiriendo a lo largo del tiempo. Os animo a todos a comprobarlo.”
María Nuria
“Guardo muy grato recuerdo y estoy agradecido al equipo de Opolex. En todo momento nos apoyaban y motivaban en el estudio del extenso temario para alcanzar la meta de aprobar la oposición. El profesorado hacía lo imposible por hacer amenos los temas más complejos de legislación y nos hacían entender en todo momento que esforzándonos y sacrificándonos podíamos conseguir el objetivo de aprobar, y conseguir así un plaza de funcionario. Profesores accesibles, preparados, atentos a cualquier cambio de legislación y que se involucran con el alumno de tal manera que hasta organizaron el viaje y nos acompañaron el día del examen.”
Carlos
“Yo aprobé después de dos años de preparación intensiva. Me dedicaba casi en exclusiva a preparar la oposición, dedicando más de ocho horas diarias de estudio, sin apenas vacaciones ni fines de semana. Fue un trabajo muy duro, quizá el más duro que he hecho nunca, pero en mi caso mereció la pena ya que logré con éxito mi objetivo. La motivación recibida por el equipo de Opolex fue entonces muy importante, ya que frases como “apruebas cuando estás preparado” resultaron ser totalmente ciertas. Es muy importante la constancia y el apoyo de tu entorno, además de la comunicación con otros opositores que están compartiendo el esfuerzo contigo, y los que mejor saben por lo que estás pasando.”
Ana Isabel