Debido a la alta demanda para la preparación únicamente de la prueba de Word del cuerpo de Tramitación Procesal, en Opolex hemos decidido preparar específicamente esta prueba de una manera completa y con todas las garantías.
Sabemos que este nuevo ejercicio está causando incertidumbre y preocupación, pero queremos que ese día vayáis tranquilos y bien formados al examen. Para ello hemos preparado 40 baterías de test con preguntas sobre la utilización de Microsoft Word 2010, un manual de atajos Word, un curso de preparación y resolución de dudas por tutores expertos en ofimática.
¿Cómo será el examen?
El examen consistirá en responder a 15 preguntas ordinarias más 2 de reserva sobre un texto propuesto por el tribunal. Serán preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, de las cuales solo una será correcta.
El contenido versará sobre: uso y memorización de iconos de la barra de herramientas y uso de combinaciones de teclas para métodos abreviados, fuentes, márgenes, tipo de fuente, tamaño de fuente, negrita, subrayado, cursiva, alineación del texto, ortografía, fórmulas, paginación del documento, espaciado, párrafos, nota al pie de página.
El tiempo máximo para realizarlo será de 30 minutos.
Se calificará de 0 a 20 puntos. Las preguntas acertadas puntúan con 1,33, las no acertadas o con múltiples respuestas descontarán 0,33 y las no contestadas no puntúan.
¿Qué ofrecemos en Opolex?
- Llevamos varios años trabajando con el Ministerio de Justicia, por lo que nuestro temario está actualizado con las últimas novedades y tenemos un amplio conocimiento de cómo puede ser esta novedosa prueba.
- Contamos con numerosas baterías de test y en los próximos días seguiremos ampliando el número.
- En caso de que no apruebes el examen (¡esperemos que no sea así!), tendrás 150€ de descuento en la matriculación para la próxima convocatoria en cualquiera de los cuerpos de justicia.